jueves, abril 25, 2024
spot_img

Explosión en Punta de Mata despertó a Monagas hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte explosión en Punta de Mata en una de las estaciones. Despertó al oeste del estado Monagas. Como es conocido en el estado oriental existen muchas estaciones de gas. Las mismas cubren gran parte de esa entidad.

Hasta ahora no se tiene conocimiento el motivo por el cual ocurrió la explosión en Punta de Mata. Por su parte la misma encendió gran parte de esa zona. La cual es manejada por personal de PDVSA Gas.

Se presume que dos depuradores de las tuberías pudieron haber colapsado. Aunque corresponderá a la estatal petrolera estudiar el accidente. El mismo se difundió en redes sociales desde tempranas horas.

Explosión en Punta de Mata alertó a la población

No es la primera vez que esto sucede y la población muchas veces está acostumbrada. El estado oriental es uno de los que más estaciones y subestaciones tiene. Por ello ya los habitantes de las zonas vecinas estuvieron alerta.

Explosión en Punta de Mata - Explosión en Punta de Mata

Por supuesto que las autoridades gubernamentales iniciaron investigaciones. La explosión en Punta de Mata ocurrió a la 1:55 de la madrugada. Las viviendas aledañas se estremecieron por el efecto.

Luego al cerrar las válvulas y dejar circular el gas el incendio fue controlado. Toda la zona está las 24 horas del día controlada por PDVSA. Como por su personal quienes tienen conocimiento de las válvulas y tuberías.

Calma y normalidad

A pesar de la fuerte explosión en Punta de Mata comenzaron a correr rumores falsos. Los mismos con el objetivo de crear una alarma. Pero la población de la zona está desde hace tiempo acostumbrada a los incendios.

Por su parte ya se conoce que la población está en calma. Incluso circularon rumores que la misma se había escuchado en Maturín, pero es falso. Gran parte de Monagas se mantiene en sus casas por las medidas sanitarias.

Más noticias en nuestro portal:Inicia entrega del Bono Disciplina y Solidaridad a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes