sábado, abril 20, 2024
spot_img

Explosión en Yemen causó 26 muertos en el Aeropuerto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una explosión en Yemen causó al menos 26 muertos y al menos 30 heridos esta mañana. El nuevo gobierno del país estaba arribando al terminal aéreo cuando explotó uno de los hangares cercanos.

El país ubicado en el continente asiático ha estado en guerra desde hace unos años; dos bandos se disputan el poder. La explosión en Yemen quedó grabada por las personas que se encontraban en el aeropuerto.

“Al menos diez personas murieron en el ataque que causó igualmente decenas de heridos, según un primer balance”; indicó una fuente médica a la AFP. Se pudo conocer que la cifra de fallecidos pudiera aumentar.

Explosión en Yemen causó pánico

Muammar al Iryani, ministro de información dio a conocer en la red social Twitter sobre el ataque en el aeropuerto. Iryano culpó a los rebeldes hutíes sobre el ataque terrorista perpetrado esta mañana.

La explosión en Yemen curiosamente se hizo minutos después del aterrizaje en el aeropuerto. El mismo ocurrió al costado del avión dejando a varias personas muertas y heridas. Ambulancias y grupos de rescate se hicieron presentes.

Las autoridades de ese país enseguida desplegaron operativos de seguridad en el aeropuerto. Se esperaba un nuevo ataque luego de la explosión; pero la policía acordonó la zona; sacando a los sobrevivientes del lugar.

Un país en guerra

Este ataque en el aeropuerto de Yemen marca una historia más de la crisis política que vive el país. Una situación que ha dejado muertos heridos y un país destruido por la guerra del poder de la nación.

La nación no esperaba este ataque en el aeropuerto por el contrario esperaba una tregua a la guerra en este tiempo. Pero la explosión dejó claro que no hay tregua y que la guerra continuará

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Tokio sacudido por un terremoto de magnitud 5,1 sin alerta de tsunami

SourceAFP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes