viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un muerto y 16 heridos por explosión de granada en Polimonagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada del domingo 07 de febrero, se generó una explosión de granada en la Policía del estado Monagas, (PoliMonagas), dejando como saldo una persona muerta y 16 reclusos heridos.

De manera extraoficial, se pudo conocer que se originó un motín en el calabozo C conocido como “El Rastrillo” y al parecer uno de los detenidos accionó el artefacto explosivo.

Según los familiares, se presentó un motín en ese pabellón y se había generado por el control del recinto carcelario.

Las autoridades informaron que, el recluso que resultó muerto fue identificado como Ronny Samuel Guaratarasma de 20 años, quien presentó múltiples heridas producto de las esquirlas. Al parecer, la víctima estaba durmiendo en un chinchorro cuando la granada fue accionada y cayó justo debajo. Guatarasma murió en el acto.

Sigue leyendo: Capturada una mujer en Tucacas que lideraba banda delictiva

Las comisiones de PoliMonagas trasladaron a los heridos a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar; tres de ellos se encuentran en condición crítica. Tras la explosión de granada en Polimonagas.

El periodista Ronny Rodríguez reseñó en su cuenta de Twitter que la emergencia del Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, estaba fuertemente custodiada. Hay al menos dos patrullas, un camión y cinco motos.

Sigue leyendo: Mérida: Trasladaron a herido en un transporte público a hospital por falta de gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes