viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se reportó una explosión en el Metro de Caracas estación Dos Caminos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva explosión se reportó esta tarde en la estación Dos Caminos del Metro de Caracas. La misma causó pánico entre la gran cantidad de pasajeros; pero se desconoce el por qué de la misma.

Un vídeo se hizo viral la tarde-noche del lunes por el incidente en el subterráneo; en la estación Dos Caminos-La California. En la grabación se ve a una señora desmayada como gran cantidad de humo.

Este año han sucedido varias explosiones en el transporte masivo de la capital; el cual ya parece pequeño ante la gran cantidad de personas. Pero muchos caraqueños destacan que sigue siendo útil a pesar de todo.

En la cuenta de @Metrocomunidad se dio a conocer la confirmación del hecho; el cual es el número 13 en lo que va de 2021. “Estamos confirmando si está información corresponde a otro cortocircuito, el 13° del año; en el sistema de zapata colectora del 3° riel en un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas”.

En el vídeo del subterráneo se puede notar a las personas entre el vagón; donde además se ven vendedores.

Estación Dos Caminos del Metro de Caracas con un nuevo incidente

Explicó Ricardo Sansone, coordinador de la ONG Familia Metro que hace falta un material para que las explosiones no sucedan. En el transporte subterráneo de la capital hace falta el material para evitar la fricción

“La forma en la que los trenes recolectan electricidad es a través del sistema de escobillas o zapatas mediante la fricción; cuando eso está muy desgastado hay que cambiarlo, pero el problema es que no hay escobillas”; explicó Sansone sobre lo sucedido en el transporte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Jubilados del IVSS manifestaron frente al INASS por el monto de la pensión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes