sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se registró fuerte explosión en restaurante de Azcapotzalco, México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes se registró una fuerte explosión en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México; dejando dos personas lesionadas.

Según medios locales, la explosión se originó por acumulación de gas licuado de petróleo (GLP).

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), informó que los hechos ocurrieron en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc.

Asimismo, de acuerdo con las autoridades, los lesionados son una mujer de aproximadamente 43 años de edad; y un joven de 19 años, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Explosión en restaurante de Azcapotzalco

Cabe destacar que en el lugar laboraron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM para atender a los lesionados. Personal operativo y cuerpos de atención de emergencias; se encargaron de revisar los daños en la estructura del inmueble; y en las inmediaciones de la explosión debido a que otras viviendas presentan daños menores.

Por su parte, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, informó en su cuenta de Twitter que las dos personas lesionadas tras la explosión no se reportan graves.

También puedes leer: Condenan a cuatro médicos por tráfico de órganos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes