jueves, abril 18, 2024
spot_img

Una explosión y un tiroteo se registró en una universidad de Afganistán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una explosión y un tiroteo se registra este miércoles en la Universidad Americana en Kabul, la capital de Afganistán, en donde según el fotógrafo de AP, Massoud Hossaini, quien se encuentra atrapado en la casa de estudio, al menos 15 personas han quedado atrapadas en el edificio.

Afganistán
Foto: Referencial

Los agentes de la Policía han acudido al lugar de los hechos y un representante de la fuerza de reacción rápida de Kabul ha confirmado al periodista Bilal Sarwary que “se trata de un ataque complejo”, pero “las fuerzas especiales están a punto de llegar”.

Por su parte, el corresponsal de CBS News, Ahmed Mukhtar, aseguró que varios profesores norteamericanos se encuentran dentro del centro docente y podrían estar acompañados de cientos de estudiantes, aunque muchas personas podrían haber tenido ocasión de escapar por las salidas de emergencia.

Cabe recordar, que el 10 de agosto, la Universidad Americana de Afganistán (Auaf, por sus siglas en inglés) reabrió sus puertas después de que dos de sus profesores, un estadounidense y un australiano, fueran secuestrados.

Con información de RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes