viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Explota autobús en el centro de la ciudad de Vorónezh, Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Explota autobús en el centro de la ciudad de Vorónezh, en Rusia, y deja al menos 14 personas heridas.

El hecho se registró este jueves, y el momento de la explosión fue captado en video. Las imágenes las grabó la cámara de un autobús que circulaba justo detrás; informó RT.

En este sentido, el conductor del autobús, identificado solo como Alexéi, relató a medios locales que la explosión se produjo en una parada mientras los pasajeros estaban subiendo el vehículo. “Hubo tal estallido… [se rompieron] los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado”; dijo el conductor. Según su información en el autobús se encontraban cerca de 30 personas, algunas de las cuales resultaron gravemente heridas.

Explota autobús en la ciudad de Vorónezh

Según una de las versiones preliminares, la explosión se produjo en un tanque de gas. No obstante, de acuerdo con el subjefe del Departamento de Transporte, Maxim Zajárov; el autobús no era de gas, sino que funcionaba con combustible diésel.

Por su parte, el gobernador de la región de Vorónezh, Alexánder Gúsev, acudió al lugar del suceso. “Mientras se investiga la causa de la explosión, todos los servicios especiales están trabajando sobre el terreno. En primer lugar, quiero expresar mi apoyo para todos los heridos. Se les proporcionará toda la asistencia necesaria”, declaró.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes