viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Explota motor de un vuelo de United Airlines y escombros caen sobre Colorado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Explota el motor de un vuelo de United Airlines, este sábado 20 de febrero, y los escombros cayeron en Colorado, en diferentes barrios.

A las 3:08 pm, el departamento de Policía de Broomfield recibió una llamada de un avión con “problemas de motor”. Luego en las cercanías cayeron los escombros.

Las personas salieron de su asombro al ver caer los pedazos del motor, por suerte no hubo lesionados, ni daños mayores. Muchos alegaron que habían escuchado el estallido, pero jamás se imaginaron que sería un motor de avión.

Continúa leyendo: Rusia registró su tercera vacuna contra el Covid-19, CoviVac

Explota el motor de un vuelo de United Airlines cuando se dirigía a Honolulu; desde el Aeropuerto Internacional de Denver, pero ante la precariedad tuvo que dar la vuelta y aterrizar de emergencia.

Por su parte, la FAA acotó que el motor derecho falló poco después del despegue. “Un boeing 777-200 operado por United Airlines regresó al aeropuerto internacional de Denver; y aterrizó seguro el sábado, después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.

Continúa leyendo: Defensorías de Colombia, Ecuador y Perú piden facilitar inmigración venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes