viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bombona de gas explotó en apartamento de Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas del medio día de este miércoles un cilindro de gas doméstico explotó en el interior de un apartamento ubicado en sector 4 de la urbanización La Paragua, Ciudad Bolívar, todas las personas que se hallaban en su interior fueron evacuadas por funcionarios de bomberos municipales.

explotó
Foto: Nueva Prensa de Guayana

El estallido se registró en el edificio 42-B de este lugar y en el segundo piso, supuestamente una niña que se encontraba en dicho sitio salió disparada producto de la onda expansiva que produjo la detonación de la bombona.

Todos los heridos los trasladaron de emergencia al hospital Ruiz y Páez, sufrieron graves lesiones. Trascendió a través de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que se hicieron presentes que el siniestro fue por una posible fuga de gas que se acumuló en el recinto ocasionó el estallido.

Grupos de auxilios pidieron a todos los residentes del edificio que lo desalojaran, la explosión causó destrozos, tanto en el segundo piso como en planta baja. Las paredes se vinieron al suelo y existe temor que todo se venga abajo.

El estruendoso ruido se oyó a varias cuadras, situación que hizo que los cuerpos de seguridad llegaran enseguida al sitio del suceso.

Con información de Nueva Prensa de Guayana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes