jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explotó barco petrolero frente a las costas de Nigeria (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un barco petrolero en Nigeria explotó hoy jueves 3 de febrero. La embarcación transportaba dos millones de barriles de crudo y arrasó con toda el área conocida como Campo Ukpokiti; informaron las agencias locales.

El tanquero estaba muy cerca de las costas cuando se escuchó la explosión generando emergencia en el lugar. El Trinity Spirit era uno de los más grandes transportadores de crudo pero hoy se redujo a cenizas.

Las llamas tomaron el lugar y se espera que los bomberos puedan sofocar el gran incendio que hay a estas horas. Se estima que toda la tripulación del barco muriera en este hecho que es considerado como uno de los desastres de petróleo más grandes del planeta.

La gerencia de Shebah Exploration & Production Company Ltd (SEPCOL) emitió un comunicado en el que anunciaba el incidente. “Un incendio que envolvió nuestra instalación en alta mar, el en la Terminal Ukpokiti, luego de una explosión durante la madrugada de hoy”.

Barco petrolero en Nigeria

Las autoridades nigerianas en estos momentos esperan poder reducir el tamaño de las llamas. Por su parte, no se descarta que otras naciones presten ayuda en esta emergencia petrolera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Contaminación del mar ¿a quién le ha interesado?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes