viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pánico! Explotó un vagón en estación Los Dos Caminos del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 14 de octubre, usuarios reportaron que explotó un vagón de la estación Los Dos Caminos del Metro de Caracas; ocasionando el pánico entre los presentes.

El caos, la angustia y calamidad se hicieron presentes en un andén del subterráneo capitalino; luego de que se presentó la explosión de un vagón y las personas asustadas golpearon hasta romper una ventana del tranvía.

Al parecer, comenzó a salir humo del tren y eso alertó a las personas, además del fuerte ruido. De nuevo, una falla eléctrica hizo un corto. No es la primera vez que se presenta un desperfecto mecánico.

Hasta ahora, no hay un reporte oficial de las autoridades para conocer si hay heridos en este nuevo caos que protagonizó una vez más el Metro de Caracas. Sin embrago, en las redes sociales hablan de dos posibles lesionados.

Explotó un vagón en estación Los Dos Caminos

Ante la situación de pánico e incertidumbre, la cuenta oficial del Metro de Caracas detalló en su cuenta de Twitter que “se presenta una falla de tren en la estación Dos Caminos la misma se encuentra cerrada, personal operativo en el sitio”.

De igual manera, habilitaron el servicio de transporte especial en vía única hasta la estación Petare.

Puedes leer: Hombre murió en cola de estación de Servicio Paramacay, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes