jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Expo Productiva Carabobo 2017 se realizará a partir del 16 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 16 hasta el 19 de noviembre se realizará en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia la Expo Productiva Carabobo 2017, un encuentro que permitirá presentar y exponer todos los productos que se están produciendo en el país con calidad de exportación.

Expo Productiva
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

El Director Ejecutivo de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), Ricardo Bautista, explicó que en estos 3 días de exposición se dará la oportunidad de mostrar al público lo que diferentes emprendedores, comerciantes, industriales y empresarios están produciendo a pesar de las diferentes dificultades que atraviesa el país.

Bautista señaló que por parte de los industriales en el estado Carabobo, la Feria Productiva contará con la asistencia de Flamuko; por los comercios estará Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Calex, entre otros. Gran Turismo se presentará por el área de calzados, asimismo se ofrecerán exposiciones por el sector farmacéutico, agroalimentaria e industrial.

Expo Productiva
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

Alucasa, Vencarton, Venvidrio, Petrocasa, representando el sector público, también formarán parte de la Expo Productiva para así presentar todo el Parque Industrial del estado Carabobo. De igual forma notificó que la población tendrá a disposición 90 stands de empresas que ofrecerán bienes y servicios a precios de fábrica.

Por su parte, el Coordinador de Comercio Exterior de Canbic, Edgar Sarmiento explicó que el horario establecido para disfrutar de la Feria Productiva será de jueves y viernes a partir de las 2: 00 pm hasta las 10:00pm; sábado de 10:00am a 10:00pm y domingo (día de clausura) de 10:00am a 08:00pm.

Asimismo, importantes empresarios del estado Carabobo como Luis Borrero, empresario de Laboratorios Valquer; Fadi Kallab, Cónsul Honorario del Líbano en Valencia y Gina Hung, representante de la Federación de las asociaciones chinas de Venezuela, exhortaron a todos los carabobeños a ser participes de este innovador evento.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Expo Productiva
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes