viernes, abril 19, 2024
spot_img

Primera Expoferia Artesanal 2022 en los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Los Guayos, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género (IAMIGUAYOS); realizó la primera “Expoferia Artesanal 2022”.

Actividad que contó con la participación de más de 20 productores locales y de otras partes del territorio carabobeño.

Quienes mostraron con su creatividad, una gran variedad de productos artesanales, tales como:

Elaboración de prendas y lencería a través de la técnica del tejido, gastronomía con la exhibición de platos tradicionales, fabricación de maquinarias pesada para trabajos manuales.

Así como la producción de vinos, cien por ciento naturales libres de alcohol, productos de limpieza, de higiene personal y de calificación cosmética, confección de ropa y sublimaciones de las mismas.

De igual manera, se hizo presente el sector agroalimentario con la siembra de rubros; como estrategia de alimentación sustentable para la cría y consumo de ganado.

Mujeres emprendedoras

“Estamos acompañando a nuestras mujeres productoras del municipio, en esta primera expoferia artesanal; como una muestra de expresión a la mujer guayense».

«Destacando, el tema de la productividad, ya que ellas comprometidas con la patria y su familia, trabajan duro para hacer crecer la economía de nuestro país”; informó Carmen Rangel.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IAMIGUAYOS) de la alcaldía de Los Guayos aseguró que la Expoferia Artesanal 2022 pretende estimular e impulsar la productividad de la mujer.

De esta manera, continúan a través del gobierno regional y municipal, sumando esfuerzos para potenciar el sistema económico nacional.

«Promoviendo la productividad y generando las mejores condiciones con la finalidad de proteger a las familias del municipio».

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenido alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes