viernes, abril 19, 2024
spot_img

Expoliguárico asesinó a una mujer y luego se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En San Juan de Los Morros, dentro de un Farmatodo, un expoliguárico asesinó a una mujer y luego se quitó la vida. Se pudo conocer que la dama que recibió el disparo era expareja del hombre que formó parte del cuerpo policial.

El sujeto ingresó al Farmatodo ubicado en la avenida Los Llanos de San Juan de Los Morros. Supuestamente cuando vio a la dama le disparó dentro del lugar generando consternación dentro del local.

Luego de que el expoliguárico asesinó a una mujer dentro del local huyó del lugar. Se pudo conocer que luego que el sujeto llegó a su casa se quitó la vida. Hasta ahora las autoridades se encuentran investigando el caso.

Expoliguárico asesinó una mujer

Una vez más un feminicidio se hace presente en la sociedad venezolana en un año donde la misma ha sido protagonista. Estos casos han llamado la atención en lo que va de año 2020. El sujeto quedó identificado como como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Expoliguárico asesinó una mujer - Expoliguárico asesinó una mujer

La víctima del hecho quedó identificada como Carolina Tovar, de 32 años de edad. Se pudo conocer que la policía científica se encargó de levantar el cadáver de la mujer. Por su parte se sabe que el sujeto también optó por la decisión de suicidarse.

Esta semana han ocurrido sucesos similares de feminicidio en Carabobo como ahora en San Juan de Los Morros. En Valencia un sujeto le quitó la vida a su pareja; quien en vida era funcionaria de la Alcaldía de San Diego.

Más detalles

“Un expolicía regional (Rafael Wenze Gámez,44) ingresó con una pistola Jenny calibre 380 al Farmatodo; de la av Los Llanos de San Juan. En el lugar mató a tiros a Carolina Tovar,32. Luego, huyó a su residencia y, según minuta, se suicidó”; indicó el periodista Javier Mayorca.

Hasta ahora se investiga el hecho donde el sujeto le quitó la vida a la dama de 32 años de edad. Queda de las autoridades dar el veredicto de los hechos mediante las investigaciones efectuadas.

Sigue leyendo:Capturado “El Pipo” dedicado a la venta de municiones y granadas

SourceEl pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes