jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inauguran exposición de arte en honor a la Divina Pastora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la tarde del miércoles, 12 de enero, se llevó a cabo una exposición de arte en honor a la Divina Pastora en Barquisimeto, y como antesala a su recorrido del próximo viernes 14.

Obras de Amine Joseph, Armando Villalón y Orlando Perdomo; este último autor del magistral monumento cinético Manto de María Divina Pastora; serán exhibidas en la galería de arte.

El emblemático arte de Amine, los delicados trazos de Villalón se combinan con perfección con el arte sintético de Perdomo, quien está detrás del diseño del Monumento Manto de María; quienes se unieron para expresar el gentilicio y sentimiento de una grande manifestación de fe.

En el evento, y entre tonadas de valses larenses, el ensamble proyecto Santa Cecilia le dio la bienvenida a los invitados a ser parte de la experiencia y ensoñar con los recuerdos de su devoción; y entre fotografías llevarse un pedazo de este homenaje.

La obra que estará en la entrada y salida del hotel será de una de las artistas más recientes Claudia Elena Rivera Villalón.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Ministerio Público rechazó agresión contra venezolano con autismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes