martes, abril 23, 2024
spot_img

Exposición de orquídeas en Naguanagua para las madres en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo sábado en los espacios del Centro Comercial Omnicentro en Naguanagua preparan la exposición de orquídeas para las madres. El 7 de mayo están invitadas todas las personas para vivir esta bonita experiencia.

La entrada será gratuita y el horario será desde las diez de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el referido centro comercial. Todo lo que quieras saber sobre estas flores, además de su conservación y compras puedes verlo allí.

Esta bonita actividad está dedicada además a esas bellas mujeres que son nuestros pilares. Además de la exposición habrá muestras de bonsái, todo lo referente a los árboles enanos puedes conocerlo ese día.

Además de las orquídeas habrá exposición en cerámica, puedes ver todas las obras hechas por los mejores trabajadores de la arcilla ese día. Como también habrá orfebrería para todos aquellos que estén interesados.

Exposición de Orquídeas en Naguanagua - Exposición de Orquídeas en Naguanagua

Exposición de Orquídeas en Naguanagua

Ese día aparte de las flores en Naguanagua habrá bazares para las madres en distintas partes de Valencia. Si buscas regalos para el bello ser que te dio la vida ese día sobrará donde encontrar uno de buena calidad.

Además los emprendedores en redes sociales tienen ya listos su arsenal de regalos para las madres. Desde ropa, flores, perfumes, accesorios, estarán a la venta desde esta semana así que es hora de echar un vistazo a lo que ellos tienen.

Aparte hay lugares buenos para llevar a mamá a un buen paseo, comer y compartir con ella. Muchos lugares desde ya anuncian ofertas para que asistas con la familia; pizzerías, restaurantes entre otros.

La Gran Valencia se vestirá de gala ya que muchas personas volverán a las calles luego de dos años de pandemia. Así que es hora de estar con la mujer que nunca te falla, siempre está tu lado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes