jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Qué es lo que expresan los tatuajes de Tarek William Saab?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tatuajes conservan siempre un significado trascendental  y así son los tatuajes de Tarek William Saab; los mismos muestran parte de su vida y de su entrega a varias de sus pasiones, entre ellas la poesía, deporte, justicia entre otras.

El principal funcionario del Ministerio Público es uno de los personajes políticos más controvertidos del país. Su carácter firme y sus virtudes más determinantes no lo alejan de ser un individuo lleno de sensibilidad espiritual, por lo que el Fiscal General de la República sabe expresar su más intrínseca esencia a través de sus tatuajes. 

Tatuajes de Tarek William Saab

El tatuaje de su mano derecha el cual siempre llama la atención a la hora de dar sus alocuciones y entrevistas y el cual lleva varios mensajes. El mismo dijo lo siguiente: “Para mí, más que un tatuaje, estas tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simboliza la sanación y el renacimiento”.

Saab lleva en ellos la espiritualidad, cada latir de su corazón humano y todo lo que cree como la esencia de la vida.

Cada tatuaje es un mensaje propio, interno y es algo que lo ha caracterizado siempre. Es ese verbo de vida donde el cuerpo sirve para ser espacio de una obra, la cual quedará allí hasta el final.

Es como su mensaje del cuello que siempre es el más visible, el cual dice “Allah” referido a Dios, como parte de su existencia y espiritualidad; al igual que de fortaleza ya que cada ser humano siempre acude al creador para su defensa y sabiduría.

Los tatuajes para muchas personas son ese espacio de tener recuerdos, fortalezas, espiritualidad además de que siempre conforman esa parte de la personalidad. Precisamente la personalidad del Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ha sido ese conjugar la vida, el renacer diario y el perseguir siempre el éxito.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Fiscal General Tarek William Saab entregó donación de equipos médicos incautados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes