martes, abril 23, 2024
spot_img

Así pensaba el expresidente Caldera sobre los enemigos de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente venezolano, Rafael Caldera, tachó de “traidores a la patria” y “enemigos del país” a quienes afirmaban que en Venezuela no se podía invertir e indicó que eso le daba tanta rabia, que le provocaba fusilarlos.

Según un vídeo publicado, expresó “Cuando va un señor y dice a unos inversionistas en el extranjero: ustedes no inviertan en Venezuela porque en Venezuela no se puede invertir, me provoca fusilarlos”.

Continuó ” Y cuando los llamé una vez traidores a la patria, no es a los que critiquen la política económica del gobierno. Es a los que salgan a Nueva York, a Londres, a Tokio, a decir que en Venezuela no se puede invertir”.

Porque esos son enemigos del país”, expresó el expresidente Caldera sobre los enemigos de Venezuela; en La Casona, a finales del año 1995 en entrevista con el periodista Edgardo de Castro. 

La conducta del líder en la que se muestra con claridad un desprecio por las “prácticas apátridas” de algunos sectores de su oposición de entonces.

Contrasta fuertemente con las de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro, “desde inicios de 2019 ha solicitado y conseguido la implementación de severas sanciones coercitivas unilaterales por parte de gobiernos extranjeros.

Pues, “Principalmente el de Estados Unidos, que han deteriorado sensiblemente las condiciones de vida de los venezolanos”.

Sigue Leyendo: Bachelet pidió suspender sanciones a países para enfrentar el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes