jueves, abril 18, 2024
spot_img

Expulsado detective del CICPC por robar con su arma de reglamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Expulsado detective del CICPC porque se dedicaba a robar con su arma de reglamento; en el proceso de depuración de la policía científica, detuvieron al funcionario de este organismo policial.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que fue apresado por una comisión de la Subdelegación Oeste. Lo identificó como el Detective agregado Rafael Eduardo Rodríguez Rondón, de 25 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, expulsado detective Rodríguez Rondón de la institución judicial porque se dedicaba al robo de mano armada en Caracas.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco; las víctimas indicaron que eran interceptadas por personas armadas quienes se identificaban como funcionarios policiales para violentar las leyes.

Los Asesinos lo obligaron a entregarles sus pertenencias personales al ahora expulsado detective; afectando con esto el patrimonio económico de la víctima.

Lea También:CINCO PERSONAS ARRESTADAS POR HACER A QUE NIÑA PIERDA MASA ENCEFÁLICA

Un profundo trabajo de experticias técnico científicas y de campo, arrojaron que este presunto antisocial, cometía el acto vandálico en compañía de tres personas más. Expulsan al detective del CICPC.

También utilizaba algunos elementos de su uniforme de policía científica

Después de realizar las pesquisas se implementó un dispositivo de seguridad y patrullaje en la zona; Lograron capturar al delincuente en la calle La Plana de Los Magallanes de Catia.

En el procedimientoal Expulsado detective le incautaron una chemise, una gorra y un logo para chaleco alusivos a la División de Investigaciones de Homicidios.

El caso está a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitanade Caracas en Materia de Delitos Comunes; afirmó el Director nacional del CICPC.

Fuente:Redacción/Caraotadigital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes