viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Exquisito! El vuelve a la vida y sus secretos famosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que van a la playa siempre buscan el famoso vuelve a la vida el cual es considerado un alto afrodisíaco. Hay muchos mitos en torno al sexo y a la ingesta de esta delicia; la cual la venden a la orilla de la playa.

Pero este aparte de ser un potenciador sexual es sin duda uno de los mejores platos para disfrutarlos a la orilla de la playa. Este es considerado como un alimento alto en hierro y minerales; más por su sabor.

Cada región de Venezuela tiene un famoso secreto a unos le agregan más especies marinas; otros le ponen más especies como cebolla y hasta pimentón; todo esto para darle un sabor y un toque especial.

“No todas las regiones tienen una receta igual para este plato, desde los años noventa se hizo famoso; ahora hay más variedad que antes y más nombres jocosos, todo por llamar la atención”; nos comentó Camilo Vicente Padilla desde Bahía de Cata.

Vuelve a la vida - Vuelve a la vida

Vuelve a la vida… y sus famosos nombres

Comenta Padilla que cada región de Venezuela le pone el sabor diferente al vuelve a la vida; pero aconseja primero estar en buena forma física. Ya que si vienes de la ciudad con estrés es mejor esperar, respirar y luego disfrutarlo.

“Hay fosforera, rompe colchón, siete potencias, no te olvidaré, el vuelve a la vida, dinamita, entre otros”. Destacó que hay familias que se han encargado toda la vida de hacerlo y de que el sabor y la calidad se mantenga.

“Venezuela es única, antes de la pandemia venían muchos turistas a ver que era el vuelve a la vida. Es algo ya como la arepa y por el sabor y la calidad se quedan enamorados; comentó que el plato sigue teniendo la misma receptividad de antes.

“Esto no va a pasar de moda, le doy un consejo a la gente consuman pescado el sabor de la vida está allí. Y si van a la playa compren el vuelve a la vida y disfrútenlo”; comentó desde Bahía de Cata.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Chyno: Tuve que aprender a hacer todo de nuevo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes