jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres fábricas de medicamentos se instalarán en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que próximamente se instalarán en el país un total de 3 fábricas de medicamentos con la cooperación bilateral con el Estado de Palestina.

fábricas
Foto: Prensa Miraflores

“Es para fortalecer la capacidad soberana”, indicó el Mandatario nacional, tras una reunión con el canciller palestino, Riad Al Malki, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Palestina reconoció apoyo de Venezuela 

Venezuela es el país que más apoyo a ofrecido al pueblo de Palestina, especialmente durante los 2 años que estuvo como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, desde donde defendió los principios fundacionales de la institución internacional y levantó la voz de los pueblos en defensa de la paz.

“Ratifico nuestra decidida voluntad de seguir buscando la paz y el derecho a la vida y el apoyo firme e irrestricto a la Causa Palestina“, manifestó el Mandatario venezolano, tras una reunión con el canciller de Palestina Riad Al Malki.

Venezuela ha reiterado en distintos foros internacionales y nacionales su solidaridad con la causa de Palestina y su pueblo, que desde hace más de medio siglo se enfrentan a las políticas sionistas y expansionistas del Gobierno de Israel, que ha obligado al exilio forzado de al menos 2 millones de palestinos, cuyo país ha quedado con 12 % de su territorio histórico, que hoy abarca la Franja de Gaza y la zona de Cisjordania.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes