jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ultimado! FAES liquidó al peligroso “Sevenó” en Güiria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las FAES liquidó al “Sevenó” en un operativo en Güiria; estado Sucre el peligroso delincuente era uno de los más buscados. “Sevenó era uno de los más buscados ya que pertenece a la banda de “El Ismael”.

Se pudo conocer que las FAES liquidó a este delincuente; esta banda operaba en el oriente del país. Sucre, Monagas y Anzoátegui era el centro de operaciones del peligroso “Sevenó” que también era uno de los más buscados.

El objetivo de las Fuerza de Acciones Especiales es ir poco a poco desarticulando las bandas. De igual modo buscar el nivel de peligrosidad en la región oriental. La región oriental en zona roja en la actualidad.

FAES liquidó al “Sevenó”

El “Sevenó” fue identificado como Alexander José Villaroel Caldera. El peligroso delincuente era experto en robos, cobro de vacunas en la zona y mucha extorsión. Registró varios homicidios en el su expediente.

Continua leyendo:¡Trágico! Adolescente murió en un barranco en vía a Choroní

Se ha podido conocer además que el FAES liquidó a un integrante de la banda de “El Ismael”. La banda mantiene azotada a toda la zona oriental del país. Sin embargo pese a los operativos la peligrosidad se mantiene.

 

Las vías de estos tres estados como lo son Sucre, Anzoátegui y Monagas se han visto también amenazadas. La mayoría de estos delincuentes busca el cobro de vacunas, como también de extorsión.

Han ido creciendo

Poco a poco las bandas habían ido ganando terreno pero las autoridades mantiene  férreos controles. Esto con el interés de bajar los indicies de violencia en la región oriental. El FAES liquidó a uno de los integrantes de esta banda; y mantienen investigaciones.

Las gandolas que anteriormente transitaban por las autopistas ahora tienen que hacerlo de día, Y aun con eso se mantiene el peligro y la delincuencia en la zona. Las autopistas ahora son zonas rojas en toda la zona oriental.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes