Falcao, demuestra que está a la altura de Messi y Cristiano (+ video)

288
Compartir

Foto: Infobae

(Valencia, 7 de octubre. Noticias24 Carabobo) El colombiano lleva ocho goles en la Liga, al igual que los astros de Barcelona y Real Madrid. Con sus tantos como estandarte, el Atlético se propone candidato al título.

Video: YouTube, 08/10/2012

Desde que Valencia se quedó con la edición 2003-04 del certamen, todos los trofeos se los han repartido entre culés (5) y merengues (3). Este año, con los festejos del “Tigre”, el “colchonero” quiere dar la sorpresa y romper la hegemonía en la Península Ibérica.

El sueño no sería posible sin los gritos de Radamel Falcao García. Desde que pisó el campo del Vicente Calderón, el cafetero conquistó a su público e hizo olvidar a los dos ídolos que solían vestirse de rojo y blanco hasta entonces: Sergio Agüero, que migró a Manchester City, y Diego Forlán, que pasó al Inter de Italia.

El sudamericano ostenta el récord de ser el único jugador que levantó el premio a máximo artillero en dos ediciones consecutivas de la Copa UEFA. En ambas, Falcao se quedó, también, con el título de campeón. El primer año, 2010-11, se consagró con Porto y el segundo con su actual equipo.

Desde que se viste con los colores del “Atleti”, el colombiano marcó 48 tantos en 57 partidos, y desde que llegó al viejo continente, en la temporada 2009-10, lleva 119 en 144 (0,82). Además, con un triplete en la Supercopa de Europa ante Chelsea, llevó un nuevo título para la capital española.

Todos los clubes grandes de Europa sueñan con contratarlo y cada mercado de pases que se abre comienzan las especulaciones en torno al futuro del atacante. Chelsea, Inter, Manchester City, Real Madrid y Juventus son algunos de los que entran en la discusión.

Por lo pronto, Radamel Falcao García sigue vestido de rojiblanco y promete dar pelea a los máximos referentes del fútbol mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Foto: Infobae
“Nasar