viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falla de ABA CANTV se mantiene en Maracay desde finales de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falla de ABA CANTV mantiene a varios sectores de Maracay incomunicada desde el 26 de octubre. A diario los habitantes del sector San José de la ciudad jardín hacen un llamado a la estatal telefónica.

El 26 de octubre en horas de la noche la falla de ABA CANTV se hizo presente en esta zona de Maracay. Por su parte es la segunda vez que ocurre la avería luego de que en julio pasado ocurriera.

Los habitantes de San José, Piñonal, Las Acacias necesitan el internet a diario pero las avería sigue en el lugar. Se han hecho miles de llamado a la estatal telefónica pero esta no ha respondido.

Segunda vez sin internet en el año

Uno de los sectores del estado Aragua que contaba con un internet rápido era San José. Pero en Agosto hubo la primera avería y luego volvió en el mes de septiembre. Luego del primer simulacro del 25 de octubre el internet volvió a desaparecer.

Falla de ABA CANTV – Falla de ABA CANTV

Los habitantes de la zona de San José le hacen un llamado a la estatal telefónica por la avería. Hoy en día en tiempos de pandemia se necesita el internet para estudio y trabajo. Las personas gastan a diario altas sumas de dinero para conectarse desde el celular.

Otro de los graves problemas que hay en Maracay aparte de la falla de ABA CANTV es la electricidad. A diario los cortes afectan a distintos sectores de la llamada Gran Maracay. La avería eléctrica deja sin luz a varios sectores y al menos por cinco horas.

Exigen reparación de la avería

Muchas personas la hacen el llamado a la estatal telefónica por la avería que se mantiene en cuanto al internet. A diario los estudiantes y trabajadores tienen que conectarse para poder tener internet a una velocidad mínima.

Luego de las nueve de la mañana estar conectado a internet desde el celular es un milagro. La avería viene desde el 26 de octubre pero hasta ahora no ha habido respuesta por parte de la CANTV.

Sigue leyendo:315 contagios de coronavirus en Venezuela, dos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes