martes, abril 23, 2024
spot_img

Falla eléctrica afectó a Caracas y otros estados del país este martes 2-N

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se produjo una falla eléctrica que afectó a varias zonas de Caracas, así como a otros estados del país como Lara, Carabobo, Aragua, Zulia, Mérida, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Miranda, entre otras, según usuarios en Twitter..

Asimismo, reportan que el ferrocarril que conecta los Valles del Tuy con Caracas estuvo paralizado por la falla eléctrica. Hay trenes detenidos en la vía férrea con usuarios adentro.

La inconsistencia en el servicio se intensificó en los últimos días. Los ciudadanos con frecuencia interrumpen sus actividades por los cortes eléctricos.

Falla eléctrica afectó a Caracas y otros estados del país

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, indicó en una entrevista que se necesitan al menos 10.000 millones de dólares para recuperar el Sistema Eléctrico Nacional.

“No se puede seguir poniendo pañitos calientes. Se debe planificar a corto, mediano y largo plazo. Esa planificación conlleva a que se efectúe un diagnóstico”, expresó López a Radio Fe y Alegría Noticias.

Con apagones constantes tanto en Caracas como en el interior del país, el sistema eléctrico “está delicado, frágil grave”, advirtió.

También puedes leer: Habitantes de Aguacatal en Maracay piden ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes