jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Usuarios reportan falla nacional de Internet CANTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios reportan una nueva falla nacional de Internet CANTV a través de las redes sociales este sábado 26 de diciembre.

A partir de las 11 de la mañana se comenzó a reportar una falla masiva. La mayoría corresponde a los estados del norte del país; incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Falcón; reseñó Banca y Negocios.

De acuerdo con los datos del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OVSP), esta situación se suma al servicio irregular que afecta a más de 60% de la población.

Hasta el momento no hay información oficial. Sin embargo, se pudo conocer que en algunos lugares ya se restableció la conexión a Internet.

Falla nacional Internet CANTV

No es la primera vez que se presenta ese tipo de fallas en el país. En la red social Twitter los usuarios se quejan constantemente del mal servicio de Internet de ABA Cantv.

El periodista especializado en Informática y Telecomunicaciones, Fran Monroy, indicó en su cuenta de Twitter: “A ver: Buenas y malas noticias de ABA. La mala: NO hay servicio, Las buenas: Están en este momento ampliando ancho de banda con las salidas internacionales y aproximadamente entre las 12:30 y 1 PM debe regresar el servicio. Y debe sentirse un poco más rápida la navegación”.

Fallas en los datos de Digitel, Movistar y Movilnet

Por otra parte, usuarios de las redes sociales también reportaron fallas en los datos de las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet.

De acuerdo con los internautas, esta situación se ha presentado desde horas del mediodía y ha tenido incidencia en varias regiones del país.

También puedes leer: ¡Atentos! Metro de Caracas anuncia horario especial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes