jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sin luz! Fallas eléctricas en el estado Carabobo continúan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en Carabobo siguen a la orden del día; en los distintos municipios como en las zonas de Valencia. Varios municipios de la entidad reportan averías y cortes sobre todo en la mañana o tarde.

Por su parte muchas personas han hecho llamado a Corpoelec por las fallas eléctricas en Carabobo. Los cortes afectan el desarrollo del trabajo desde casa como el de las aulas virtuales de los niños.

Desde hace varios años los cortes eléctricos vienen haciéndose en distintas zonas del estado. Pese a los llamados los mismos continúan y en varias partes. En la zona de Valencia norte es casi constante los apagones.

Fallas eléctricas en Carabobo, en la mañana y en la tarde

Urbanismos como Paraparal en Los Guayos, como en otras partes del municipio San Diego; Guacara y Naguanagua. Como también en la zona de Puerto Cabello y Morón donde los cortes son constantes.

Hasta ahora en distintos municipios tienen cortes tanto en la mañana como en la tarde. Las personas buscan siempre la manera de realizar las actividades del hogar cuando hay electricidad.

Corpoelec no ha dado información de los cortes ocurridos en el estado Carabobo; como a veces de las largas horas que no tienen electricidad. La mayoría de los habitantes siempre buscan estar preparados para esto.

Velas, como también algunas lámparas las tienen listas ante los cortes eléctricos. Las fallas de electricidad han venido siendo constantes en algunos municipios. En algunas partes al irse la electricidad también se va el agua.

Sin cortes en la noche

En varias zonas de Carabobo se han visto cortes programados que se hacen en la mañana o la tarde. Pero al menos los habitantes de distintos municipios quedan con electricidad para las horas de la noche.

Sigue leyendo ahora:¡Muy caro! Precio del tomate sigue hacia arriba y es incomprable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes