Se registran fallas eléctricas en varios estados del país

965
fallas eléctricas en varios estados de Venezuela
Compartir

En la tarde de este miércoles, al menos cuatro bajones de luz en varios estados de Venezuela, además de fallas eléctricas y problemas de conectividad Internet.

A través de redes sociales reportaron fuerte fluctuación de voltaje en el estado Carabobo; el cual dejó varias zonas sin luz.

Fallas eléctricas en varios estados de Venezuela, entre ellos: Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia; Aragua, Monagas, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas, Portuguesa y Distrito Capital.

Asimismo, tras el segundo bajón de energía, Aragua, Monagas, Miranda y Yaracuy; además de las localidades de Guarenas-Guatire, norte de Anzoátegui, San Cristóbal, noreste, Caracas y Paraguaná, quedaron sin servicio eléctrico.

En el metro de Caracas los bajones de energía también generaron retrasos y el cierre de algunas estaciones. Los usuarios debieron salir a oscuras del transporte subterráneo en Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaito.

Igualmente, NetBlocks el Observatorio de Internet informó que el bajón de luz afectó la conectividad nacional en un 62%.

Continúa Leyendo: ¡400 mil! El dólar en Venezuela superó el salario mínimo

Carabobo afectada por cortes eléctricos

Por otra parte, los cortes eléctricos en Carabobo, cada día se acentúan sin que Corpoelec ofrezca una información oficial, y sin publicación de un horario de racionamiento por sectores.

fallas eléctricas en varios estados de Venezuela
Foto: Noticias24Carabobo

Pues, es habitual que a cualquier sector le quiten la luz de manera inesperada; una situación que origina incertidumbre en la población.

En la zona norte de Valencia, los cortes en el servicio eléctrico son de 3 a 4 horas toda la semana. Sin embargo, puede durar hasta 20 horas.

Continúa Leyendo: A los Carros antiguos del Shopping Center les robaron la gasolina (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»