martes, abril 23, 2024
spot_img

Fallas en CANTV se reportan en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas en CANTV están a la orden del día en distintas partes del estado Carabobo y otras zonas del centro del país. Averías en internet como en los tonos de los teléfonos residenciales; entre otras se reportan a diario.

Desde Guacara reportan que tienen dos años sin el servicio telefónico; y a pesar de que lo cancelan mensualmente siguen con la avería. El problema se presenta en la urbanización Ciudad Alianza desde el año 2018.

Además de Guacara la zona de Los Guayos presenta el robo de cables y de otros dispositivos. La avería en internet viene desde hace tres años; y a pesar de los llamados la misma no se ha arreglado.

Fallas en CANTV en toda Valencia

De igual modo en la capital carabobeña tanto en Valencia Norte como en el sur se han reportado problemas. La avería viene en distintos sectores de La Isabelica, urbanismos del sur entre otros; donde a pesar del llamado sigue el problema.

En Maracay, capital del estado Aragua en la zona de La Maracacaya y San José el problema persiste. La avería del internet se hizo presente desde octubre pasado sin que se presente solución al mismo.

Reportan que los técnicos que andan en las camionetas se niegan a prestar ayuda a las comunidades. Muchas veces se ha denunciado que los mismos se han negado a reportar una avería; ya que la misma tiene que ser reportada a la empresa.

Constantes reportes

Muchos son los reportes diarios por una avería de internet como por las fallas en el servicio telefónico. Pero la empresa estatal telefónica no respalda los pedidos de los habitantes de las comunidades; tanto del estado Carabobo de otras áreas.

Las personas han reportado que una avería a veces pasa hasta cuatro años para que la misma sea reparada. Hasta ahora hacen un llamado a los directivos principales de la estatal telefónica para que estén al servicio de las comunidades.

Sigue leyendo:Así inicia el precio del dólar paralelo en febrero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes