viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fallece Héctor Suárez, icónico actor de comedia mexicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con la información, este martes el actor y comediante Héctor Suárez falleció a la edad de 81 años, confirmó su familia.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la causa de su deceso, según estaría relacionado al cáncer de vejiga que la celebridad padecía desde hace cinco años.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

Héctor Suárez

Asimismo, el experimentado intérprete nació un 21 de octubre de 1938; y es recordado por su larga carrera cinematográfica, televisiva y teatral, que lo llevó a participar con personalidades como Alejandro Jodorowsky y Héctor Bonilla.

Mientras que en lo cinematográfico participó en reconocidas películas como “Despedida de soltera” (1965); “Doña Macabra” (1972), “De qué color es el viento” ( 1973) y “Como México no hay dos” (1981).

Con una energía inacabable, continuó su carrera hasta su fallecimiento, con una última participación en la cinta “Mentada de padre” (2019).

Igualmente, para los mexicanos Suárez es más recordado por sus roles en programas cómicos como “¿Qué nos pasa?”, “La Cosa” y “Verdá o fixión”.

Su distintivo sentido del humor también le ganó enemigos y en 2017 denunció que fue amenazado de muerte luego de criticar y llamar “un fraude” al entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Del mismo modo, no solo participó en comedias y también incursionó en las novelas como “El derecho de nacer” (1981), “Velo de novia” (2003), y “Tierra de pasiones” (2006).

El muerte del experimentado actor llegó por sorpresa, debido a que según rumores nunca confirmados que el intérprete se había contagiado de COVID-19 en abril.

Solo hace un mes Héctor Suárez había debutado en la plataforma TikTok en compañía de su hijo menor Rodrigo.

Continúa Leyendo: ¡PAUSA! Ricky Martin sorprende con nuevo álbum (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes