viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fallece hombre al caer al río Guaire tras ser atropellado en la autopista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 06 de mayo, fallece un hombre al caer al río Guaire tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Caracas.

En este sentido, el periodista Joan Camargo describió en su cuenta de Twitter que un transeúnte caminaba por la Autopista  Francisco Fajardo, a la altura de Carapita; pero un carro lo impactó y cayó al río Guaire.

Al parecer el ciudadano aún permanecía con vida cuando llegaron los paramédicos, mejor conocido como Los Ángeles de la Autopista, para socorrerlo y sacarlo de las aguas de río y así prestarle la atención adecuada. Sin embrago, el hombre pereció minutos después.

Fallece hombre al caer al río Guaire

Aún las autoridades desconocen la identidad de la víctima. No obstante, calculan que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, de tez morena, vestía franela y pantalón negro.

Al momento de ser salvado del río se percató que presenta una herida contusa en la cabeza.

Los Ángeles de la Autopista esperaban una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaran en el lugar para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo en las aguas del río.

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a joven de 21 años por el asesinato de piloto…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes