miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fallece en Bélgica niña de 12 años tras contraer Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fallece niña de 12 años en Bélgica tras contraer Coronavirus, este hecho ocurrió este martes.

Tras esta gran pandemia Fallece una niña de 12 años en Bélgica, así lo anunció el portavoz del centro nacional  para la crisis del Covid_19 país Europeo. Indicó además, que esta gran pandemia ha producido alrededor de 700 muertes ; la niña es la victima mortal más joven de Europa.

Covid_19 cobra vida de Adolescente 

También el portavoz declaró, que es un momento emocionalmente difícil debido a que involucra a un niño y también ha preocupado; a la comunidad médica y científica.

también indicó:

“Es un acontecimiento muy raro que nos preocupa mucho”

El portavoz no ofreció más detalles de la menor fallecida, ni mencionó la ciudad donde falleció. no obstante, recalcó que en las últimas 24 horas el Coronavirus se ha cobrado la vida de 98 personas en este país.

La cifra total de muertos se ha elevado a 705, y hasta la fecha se han confirmado alrededor de 12.705 casos de infectados por el Coronavirus.

Según este funcionario las autoridades belgas, esperan que la propagación de esta mortal enfermedad en este país Europeo en la cual cerca de 11.5 millones de habitantes permanecerán en cuarentena.

Para finalizar dijo, que posiblemente será hasta el 18 de abril debido a que se espera llegar; a un punto donde estarán cerca de la saturación en los hospitales.

Continúe Leyendo:Medidas para mantener la higiene en el hogar y prevenir el COVID-19
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes