martes, abril 23, 2024
spot_img

Fallecen dos sujetos tras tiroteo en Mariara con PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informó la policía de Carabobo mediante sus redes sociales sobre un tiroteo en Mariara que dejó a dos sujetos fallecidos. El duro enfrentamiento se dio la noche del martes en el municipio Diego Ibarra.

Mediante un trabajo de inteligencia e investigación de la policía; se planó dar con el paradero de los responsables de la muerte del Oficial (CPEC) Víctor Hernández, ocurrido en días pasados; los funcionarios del CCP Mariara al conocer la ubicación de los delincuentes se trasladaron a la zona para aprehenderlos.

Cuando las comisión de la policía se desplazaban por la Carretera Nacional Mariara, parroquia Aguas Calientes avistaron a los antisociales; quienes transitaban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego.

Con esto de inicio al intercambio de disparos entre policías y los sujetos en el cual ambos resultaron heridos; y al ser trasladados hasta el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra para prestarles los primeros auxilios; fallecieron luego de su ingreso, detalló.

Tiroteo en Mariara - Tiroteo en Mariara

Tiroteo en Mariara deja dos muertos

Los delincuentes quedaron identificados por la policía como Richard Domingo Rivas Perdomo, de 41 años; quien tenía tres registros con las autoridades por los delitos de Material Estratégico, Desvalijamiento de Vehículo y Drogas; y Carlos Josué Rivas Romero, de 21 años, también con un registro policial por el delito de Material Estratégico. Ambos integrantes de la banda delictiva Los Lancheros.

Además, mediante investigaciones se conoció que los hoy occisos fungieron como autores materiales del homicidio del funcionario de la policía. Cuando los mismos el día del hecho se desplazaban en una motocicleta que acaban de robarse en el estado Aragua; y al avistar a Hernández en labores de chequeos; sin mediar palabras le dispararon en la región craneal, ocasionándole la muerte.

En el lugar de los hechos quedaron recuperadas dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 milímetros y otra calibre 380; utilizadas por los delincuentes para enfrentar a la policía, además de una moto marca Horse Empire; color negro, placa AA9V685K, solicitada por el Cicpc Aragua, en la cual se desplazaban.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rescatan a un niño que estaba secuestrado por su padre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes