sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportan dos fallecidos en caída de estructura en Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron en una caída de una estructura en Bello Monte donde falleció el dueño de la distribuidora de licores, y otro ciudadano. El cual hubo el fallo estructural, esto además ocurrió cercano al mediodía de hoy 19 de mayo de 2020.

En la conocida venta de licores ubicada en el sector La Batea ocurrió este fatal hecho. La caída de la estructura al parecer hizo que el techo se viniera abajo.

Hasta ahora se ha reportado dos muertos y una persona lesionada. Los tres que estaban en el lugar.

El suceso lo dio a conocer además el rescatista Jacobo Vidarte en sus redes sociales. Comisiones de bomberos como de rescate y salvamento aparte de paramédicos estuvieron en el sitio. Donde también hubo una comisión de las autoridades.

Caída de estructura en Bello Monte dejó dos fallecidos

Las labores de rigor se están efectuando en este momento donde son removidas las vigas además del concreto. El techo de la venta de licores se desplomó y los bomberos tuvieron que entrar por la parte alta del local.

Caída de estructura en Bello Monte - Caída de estructura en Bello Monte
Fotos: tomadas del Twitter de Jacobo Vidarte.

Se presume además que solo dentro de la venta de licores había tres personas. Las comisiones de rescate se hicieron presentes en el sitio donde hubo la Caída de estructura en Bello Monte. La misma ubicada en la antigua vía de los galpones de helados Tío Rico.

Hasta ahora habría que esperar acerca de que hizo que el fallo estructural se diera. Corresponderá además a las autoridades evaluar el hecho sucedido donde hubo dos ciudadano fallecidos.

Sin mayores datos

Se conoció que una de las personas fallecidas era uno Luis Gómez, (dueño de la distribuidora Licores Gómez).

Se desconoce las identidades de las otras personas que se encontraban en el lugar. Tras la caída de estructura en Bello Monte hizo que se movilizaran los cuerpos de rescate. Al lugar se presentaron ambulancias y grupos de rescatistas.

Además de comisiones policiales que estuvieron también en la zona. La misma está en toda la entrada de Bello Monte adyacente a la avenida Michelena. Muy cercana al estadio José Bernardo Pérez.

Sigue leyendo:Cayó en Valencia el cabecilla de la Banda Los Chorreros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes