jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encuentran a otro hombre fallecido en el Río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bomberos y autoridades policiales recibieron la llamada del hallazgo de un fallecido en el Río Guaire. Este sería el segundo de esta semana luego de que las autoridades reportarán uno el día 15 de este mes.

En la misma zona donde las personas vieron el primer fallecido de esta semana, se encontraba este; el cual no portaba documentos de identificación. Esta persona del sexo masculino llevaba franela azul y jeans.

A la altura de Bello Monte llegaron los bomberos y policías para extraer al hombre; mientras que el lugar se llenó de curiosos. Este año ha sido uno donde más personas fallecidas han sacado del afluente de la capital.

Fallecido en el Río Guaire

Del hombre que encontraron sin vida tiene las mismas características del sujeto que encontraron el pasado 15 de este mes. Presenta contundentes golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El cadáver del hombre lo llevaron al departamento de servicios forenses de Bello Monte; esperan por los familiares del mismo, para de esta manera identificarlo. No se conoce desde que parte lanzaron el cadáver del hombre al río.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Osamenta en el estado Zulia es de una joven desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes