viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció el actor Ricardo Grüber, imitador de Jaime Lusinchi en Radio Rochela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes 21 de mayo, falleció el actor Ricardo Grüber, conocido por su interpretación como Jaime Lusinchi en Radio Rochela.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. Descansa en paz, papito”; expresó este sábado Bettyna Grüber en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, que el pasado 18 de mayo, la hija de Grüber había pedido ayuda en la red social, para hospitalizar a su papá.

“Necesito hospitalizar a mi papá. Tiene la hemoglobina en 6, está presentando falla renal y algunas cosas más. Si alguien tiene información de si hay algún hospital que esté recibiendo a personas que no sean enfermas de covid, por favor páseme el dato”, dijo.

Falleció el actor Ricardo Grüber

Este domingo, Bettyna agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su padre y manifestó que él, hace unos días, le comentó un poco triste que ya su público lo había olvidado; y hoy le llegan miles y miles de mensajes de personas manifestándole tanto cariño, y recordándolo tan bonito.

Cabe recordar, que el actor nació el 5 de noviembre de 1952. Durante muchos años formó parte del show Radio Rochela, entre las décadas de 1980 y 1990; recordado especialmente por su trabajo como el expresidente Jaime Lusinchi; reseñó El Nacional.

Además de su trayectoria en Radio Rochela, el intérprete trabajó en las producciones Pura sangre, Carissima y La pasión de Teresa.

Estuvo casado con la actriz Martha Piñango, fallecida el 4 de abril de 1999, relación de la que nacieron Ricardo Grüber y Martha Daniela Grüber; destacó El Nacional.

También puedes leer: Actriz Tania Sarabia reveló que tiene Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes