Falleció Adrián Guacarán: el niño que le cantó al papa Juan Pablo II en Venezuela

1410
Compartir

Este jueves en horas de la noche, falleció el cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de niño le cantó «El Peregrino» al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela en 1985.

Su esposa, Sheila de Guacarán, explicó en entrevista a El Nacional Web, que el músico de 44 años de edad tenía insuficiencia renal, lo que conllevó a que se llenara de líquido hasta que colapsó. Además comentó que la enfermedad de su esposo fue repentina y contó que lo llevaron al Hospital Domingo Luciani, donde falleció, cuando se le empezaron a hinchar las piernas, ya que no podía caminar.

Indicó que el artista, que seguía cantando de manera independiente con sus compañeros, dejó a un adolescente de 13 años de edad. «Ha sido fuerte. No lo esperábamos porque uno mantiene la esperanza hasta lo último, pero de repente cayó así y comenzó la agonía. Hasta que falleció».

Con información de El Nacional


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.