martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Triste! Falleció el animador del Avispero, Yanosky Muñoz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado falleció uno de los animadores del Avispero de Televen como lo es Yanosky Muñoz. Una persona que siempre estaba cargado de buen humor y con todo un futuro por delante en la televisión.

Ricardo Salmerón de Televen dio a conocer la noticia del fallecimiento del animador. Una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. Yanosky Muñoz siempre estaba ligado al mundo de la farándula en Venezuela.

Era uno de los anclas del Avispero y uno de los animadores queridos además de mucho talento. El joven también estaba trabajando en algunos medios radiales de la capital siempre en la fuente de espectáculos.

Muchas personas lamentaron el fallecimiento del artista y animador de Televen. Siempre luchó por sus sueños de llegar lejos y estar en la televisión. Además tuvo claras sus metas además de ser uno de los que siempre colaboraba con la prensa.

Yanosky Muñoz, su muerte enluta a la televisión

La televisión venezolana que en la actualidad no vive sus mejores momentos perdió a uno de los jóvenes con talento. El animador siempre cargado de buen humor, buenas ideas perdió la batalla y su salud se fue complicando.

Se pudo conocer mediante los medios de comunicación de espectáculos que murió en un centro de salud. Las infecciones respiratorias y complicaciones renales lo afectaron mucho y falleció este sábado.

Muchas personas ligadas al mundo del espectáculo manifestaron sus palabras para el animador. Siempre tuvo además buenas ideas para el mundo de la publicidad y del espectáculo.

Desde la sala de redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia para los familiares y amigos del animador. Como también a toda la producción de Televen y del programa de espectáculos El Avispero.

Sigue leyendo en nuestro portal más noticias:¡A trabajar! María Celeste Arrarás ya tiene nuevo empleo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes