jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara a pocos metros de llegar al Distribuidor de Malavé Villalba. Este quedó identificado en el lugar como Humberto R. Ortega B. de 68 años de edad; quien se desplazaba en su bicicleta Giant; informó Invialca.

El conductor que arrolló al ciclista se dio a la fuga de forma instantánea, las autoridades de tránsito llegaron al lugar; haciendo enseguida el levantamiento del hecho ocurrido la mañana de hoy domingo, a las 6:25; sentido Guacara Valencia.

Ambulancia, GNB y otras autoridades estuvieron en el lugar llevando al fallecido a servicios forenses del Hospital Central de Valencia. El suceso se une a los ciclistas fallecidos en lo que va de año en la artería vial.

Falleció un ciclista en la ARC Guacara

Una vez más la ARC se tiñe de luto y el grupo de ciclistas hacen el llamado a los conductores a conducir con cuidado sobre todo los días domingos. Días en que los pedalistas salen con el fin de ejercitarse un poco.

A pesar del llamado, señalizaciones entre otros los conductores hacen caso omiso y desarrollan velocidad en la vía. La Variante Bárbula Guacara como la ARC son escenarios fijos de los ciclistas los domingos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las miles de leyendas del Puente en el Río Cuyuní (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes