jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció por COVID 19 en Maracay el Padre Wilmer Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Padre Wilmer Díaz era un persona muy querida por la comunidad de Maracay; estuvo al frente de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Maracay. Este miércoles en horas de la noche se conoció de su muerte a causa del COVID 19.

Desde hace varios días el párroco estuvo luchando por su vida contra esta terrible enfermedad. No solo se dedicaba a al sacerdocio en la Iglesia ubicada en la avenida Bermúdez de la ciudad jardín.

Era una persona dedicada a la cultura además de ser escultor; siempre se dedicó por entero al mantenimiento y embellecimiento de su iglesia. En sus tiempos libres el párroco estaba dedicado a sus hobbies entre ellos el esculpir; además de restaurar las imágenes de otras capillas.

Si había que restaurar una imagen, el párroco enseguida lo hacía.

Además era psicólogo una de las personas que siempre tuvo presto a brindar la mano amiga. El párroco tenía miles de proyectos entre ellos escribir un libro además de tener un programa de radio; decía siempre que había que aprovechar cada hora de la vida.

El Barrio Lourdes cerca del Terminal de Pasajeros apreciaba al párroco y lamentaron su fallecimiento. La enfermedad ha causado estragos en el país y ya hay varios curas muertos luego del contagio.

Padre Wilmer Díaz y su vida entregada a la iglesia

El amor a Cristo, María y toda la Iglesia en general eran parte de toda su historia; antes de la pandemia el párroco organizaba excursiones a Guanare. Para que las personas conocieran la historia del Templo de la Virgen de Coromoto.

Siempre tenía como bandera la paz del país, el diálogo además del entendimiento; una persona que siempre abogó por los demás. La ciudad jardín era el “fuerte” del padre quien siempre apoyaba hasta el deporte.

Además de llevar las riendas de la Iglesia en el Barrio Lourdes; siempre prestó apoyo a las otras capillas aledañas. El párroco iba con disciplina y llevando la palabra de Dios por todas partes donde se le necesitó.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo presentó alto registro de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes