viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Falleció el exmenudo Ray Reyes de un infarto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De un infarto fulminante murió el exmenudo Ray Reyes confirmaron fuentes ligadas al artista. El cantante que formó parte del legendario Grupo Menudo murió en su casa; informaron sus familiares.

Ray Reyes León inició su carrera en el juvenil grupo en la década de 1980 donde estuvo junto a René Farrait; Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel; Charlie Massó y Ricky Meléndez. Se pudo conocer que el artista seguía en la movida musical; como en proyectos independientes.

En los años ochenta se hizo famoso por sustituir a René, en el famoso grupo boricua que sonó en el continente. Hasta ahora la noticia se corrió como pólvora por las naciones donde la banda era famosa.

Exmenudo Ray tenía 51 años

El cantante entró al grupo cuando estos estaban en pleno apogeo en varios países. Varios artistas manifestaron su pesar por la muerte repentina del boricua; hasta ahora se desconoce donde serán las exequias.

Estaba por volver con el grupo en un nuevo reencuentro llamado “Súbete a Mi Moto Tour”. El cual tiene previsto una gira por varios países entre ellos Puerto Rico, México; además de Estados Unidos.

El cantante luego del grupo menudo formó parte de Proyecto M original; el cual estaba conformado por Johnny y René. En 1988 llegaron a tener un mediano éxito con varios temas; en 1998 formó parte del reencuentro.

Sigue leyendo ahora:Los recordados unitarios de José Gregorio Hernández

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes