viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció el exgrandeliga Remigio Hermoso en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De luto está la pelota venezolana como de luto está Puerto Cabello, por el adiós de Remigio Hermoso. El exgrandeliga falleció la noche de viernes en su ciudad natal, la que lo vio nacer y crecer.

Uno de los personajes más insignes y más queridos de la pelota venezolana perdió la vida luego de batallar ante una enfermedad. El exgrandeliga Hermoso dejó una huella imborrable en el campo de juego, solo en Venezuela.

El exgrandeliga brilló en las mayores y dejó siempre el nombre de su país en alto. Uno de los que siempre tuvo un consejo para los que venían en ascenso. De allí a que su vida era una entrega al deporte y a la pelota nacional.

Remigio Hermoso falleció en Puerto Cabello

Admirado y querido era uno de los artífices de que en Puerto Cabello se expandiera el fanatismo por los Tiburones. Nueve campañas El exgrandeliga tuvo con los salados desde 1966 hasta 1975. Junto a Enzo Hernández hacían una de las mejores duplas de la pelota.

Remigio Hermoso - Remigio Hermoso

Luego de los Tiburones el exgrandeliga estuvo con Llaneros de Portuguesa en una campaña 1975-1976. Para que luego Remigio Hermoso pasara a los Navegantes del Magallanes. Con el uniforme turco estuvo durante una campaña en la 1976-1977.

En los campos de Puerto Cabello siempre era esperado para que le diera consejos a los niños. Muchos de los afamados campocortos siempre lo vieron como ejemplo de manejo del infield. El exgrandeliga estuvo también sus años como entrenador deportivo.

Más detalles de su carrera

Debutó con los Bravos de Atlanta en la temporada de 1967, participando en 11 encuentros. Con 26 veces al bate, con tres anotadas y ocho imparables con promedio de .308. Luego dos años más tarde estuvo con los Expos de Montreal.

Se despidió el exgrandeliga Remigio Hermoso de las mayores con los Indios de Cleveland participando en 48 juegos. Con 122 turnos al bate con 27 imparables, 15 carreras anotadas tres dobles y un triple. Dejó además un average vitalicio de .211.

SIGUE LEYENDO:Temporada de béisbol en Venezuela no se jugará informó la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes