viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Luto en el gremio! Falleció el periodista Francisco “Pancho” Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció el periodista Francisco “Pancho” Pérez una persona entregada al gremio de los comunicadores en Carabobo. Hace unos días había sufrido un derrame cerebral pero hoy se conoció de tan lamentable noticia.

Pérez, había estado durante varios años en el diario El Carabobeño en su acostumbrada columna. Había laborado en radio, prensa escrita y era un principal colaborador de los medios de comunicación.

Era un aficionado de los deportes entre ellos el softbol y el beisbol y uno de los grandes promotores de los juegos internos; bien sea en el gremio industrial, como el de los abogados y periodistas.

Una de las personas con una gran labor social en el estado Carabobo, siempre ayudando a las demás personas. Un verdadero conocedor de nuestro estado y del país, también un crítico de la política.

Falleció el periodista Francisco “Pancho” Pérez

Pérez empezó su andar periodística en el diario El Regional, donde el fragor de la información se dio a conocer. Vivió aquella transición de estar en una máquina de escribir y luego en una computadora.

Fue un gran consejero de la nueva generación de periodistas quienes le agradecen por tantos datos y de cómo se debía trabajar en la ciudad. Estuvo también laborando para las emisoras Radio Mía, la recordada 810, La Voz de Carabobo y Radio Rumbos.

Supo defenderse como uno de los mejores periodistas en el Diario El Carabobeño, además de colaborar con otros diarios en el estado Carabobo. Como de ser uno de los asesores en los recordados juegos industriales que se celebraban en Valencia.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo en Valencia enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a su familia; y elevamos oraciones al creador por el descanso eterno de su alma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Explosión de bombona de gas en Petare dejó tres heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes