viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció un hombre tras caer en una tumba durante funeral de su esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fatalidad lo alcanzó en pleno funeral de su esposa. Un hombre de 60 años falleció tras caer en un agujero de una tumba en el cementerio de México.

No habían terminado de enterrar a la esposa, cuando el viudo no se percató por su dolor y cayó un hueco de siete metros de profundidad durante su asistencia al funeral de su esposa.

Al parecer, el hombre había pisado una tumba antigua que estaba en malas condiciones y se precipitó por el agujero que estaba en el Panteón de Mezquitán de Guadalajara. A pesar que había carteles advirtiendo del peligro en esa zona concreta; pues las tumbas eran bastante viejas y se encontraban deterioradas.

Leer más: Panorama de Estados Unidos no es alentador aun con Biden

Al lugar, llegaron las comisiones de emergencias para auxiliar al hombre tras caer en una tumba durante funeral de su esposa; pero no pudieron hacer nada por salvar la vida.

Al momento del rescate, los funcionarios usaron “un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas”, porque sufrió un daño cerebral bastante grave. Pero fue demasiado tarde y falleció.

hombre falleció tras caer en tumba - hombre falleció tras caer en tumba

El cuerpo permaneció en las instalaciones hasta la llegada de las autoridades que autorizaron al personal médico forense trasladar el cadáver.

Leer más: ¡Una década! Estados Unidos designó a James Story como embajador para Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes