viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Otra víctima de COVID-19! Falleció jefe de CICPC en Cabimas

Lo dio a conocer el cuerpo detectivesco por su cuenta de Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció jefe de CICPC en Cabimas, estado Zulia; otra victoria más del terrible mal que azota a la humanidad y Venezuela pasó los 140 muertes.

Esta vez se trata del jefe de la subcomisión del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística en Cabimas, quien murió esta tarde del 27 de julio,

La información la dio a conocer el mismo cuerpo detectivesco en su cuenta de Twitter @Cicpc0059; reseñó el portal del diario El Impulso.

La entidad occidental, según lo expresado ayer por el presidente Nicolás Maduro acumula 45 fallecidos; 588 casos activos y 1.854 recuperados.

Falleció jefe de CICPC en Cabimas

“Lamentamos la pérdida física del C/J Leonardo Gil, se desempeñaba como jefe de la Delegación Municipal Cabimas, quien fallece por esta terrible pandemia que azota a nuestro país y al mundo. Fortaleza a sus familiares”; se indicó en el tuit.

Varios días en UCI de clínica

Según algunos medios locales, informaron que el fallecimiento del comisario Leonardo Gil ocurrió en una clínica privada de la capital zuliana, Maracaibo; luego de pasar varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UCI).

El estado Zulia ha sido uno de los focos más fuertes que se han mantenido en el país; que comenzó en el mercado Las Pulgas” ubicado en el casco central de la ciudad marabina.

Aunque los números indica que comienza a aplanarse, por el número de recuperados con días con contagios que varia en cifras (ayer fueron 45); aún sigue dentro de la cuarentena radical (fase 1).

Su gobernador, Omar Prieto, también resultó positivo la semana pasada, por lo que está aislado, pero mejora, según lo ha expresado en varias ocasiones.

Otros funcionarios de su tres ejecutivo, que el alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta; también sufre de covid-19.

Venezuela cerró la semana 19 desde que se decretó el estado de Alarma con 15.463 casos, 142 muertes; y solo en julio 9.631 contagios.

Continúa leyendo: ¡Atención! Así será el Sistema 7+7 en Venezuela esta semana

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes