martes, abril 23, 2024
spot_img

Falleció Jorge Ezenarro, Profesor de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 5 de enero, falleció Jorge Ezenarro, destacado profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El Centro de Estudiantes de Comunicación Social (Cecoso) de la UCAB, informó la lamentable noticia a través de su cuenta en Twitter.

“Cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento del profesor J. Ezenarro, quien en vida formó y preparó a miles de estudiantes; siempre con la mejor sonrisa y disposición. Sus enseñanzas siempre estarán en nuestra memoria y en nuestro corazón. Paz a su alma”.

Asimismo, profesores, estudiantes y egresados de esa casa de estudios, lamentaron el fallecimiento del Profesor Jorge Ezenarro; y manifestaron sus palabras de condolencias.

La noticia se volvió tendencia en Twitter la tarde de este martes. Quienes tuvieron la dicha de conocerlo, recordaron algunas anécdotas durante sus clases. También, lo consideran uno de los mejores profesores que ha tenido la UCAB, y un gran ser humano.

“A recordarlo como era el profe Ezenarro: irreverente más allá del significado de la palabra, lleno de mucha bondad y de una gran sabiduría. Un maestro”, expresó Rafi Ascanio, profesora de la UCAB.

También puedes leer: Primer apagón eléctrico del 2021 se registró en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes