Falleció motorizado en la urbanización Prebo

2364
Falleció motorizado en Prebo
Compartir

En la tarde de este domingo 24 de enero, falleció un motorizado, en la avenida 137, de la urbanización Prebo, Valencia, cerca del Centro Comercial Shopping Center.

La persona fallecida fue identificada como como Eid Ibrahim Shawki de 45 años. Al lugar llegaron la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo y el Cuerpo de Bomberos.

Falleció motorizado en Prebo
Foto: Cortesía

Sin embargo, hay dos versiones acerca del suceso. Pues, testigos indicaron para Noticias24Carabobo, que según el hombre iba a exceso de velocidad, vía hacia la avenida Andrés Eloy Blanco y una camioneta iba hacia el centro comercial. Al parecer, para esquivar el vehículo, el hombre perdió el control de la moto.

“El muchacho no tocó la camioneta, no fue arrollando, no hubo colisión; se cayo al tratar de esquivar el carro. La policía Municipal tomó declaraciones de las personas que presenciaron el hecho”.

Igualmente, según inspeccionaron la camioneta, se esperó a las autoridades para levantar el cuerpo; a fin de trasladar a la víctima hasta el departamento de Patología Forense, ubicada en la CHET.

Falleció motorizado en Prebo
Foto: Cortesía

De acuerdo a los vecinos de Prebo, al parecer el motorizado que falleció tiene un local ubicado en la Avenida Universidad, Naguanagua.

Falleció motorizado en Prebo
Foto: Cortesía

Otra versión

Por otra parte, otra versión por medios de comunicación de Carabobo; es que según murió luego de perder el control de la moto, caer al piso y un vehículo que no le dio tiempo de frenar lo arrolló.

Asimismo, el conductor se dio a la fuga dejando a la víctima  en el piso. Los cuerpos policiales solicitaran grabaciones de cámaras, para investigar y tratar de identificar el vehículo.

Continúa Leyendo: Explosión en tramo del Gasoducto de Oriente dejó par de personas heridas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»