jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció Oswaldo “Tuto” Márquez, dirigente político en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 22 de diciembre, falleció Oswaldo “Tuto” Márquez, dirigente político en el estado Zulia.

“Tuto” Márquez era el coordinador regional por Primero Venezuela. Militó en los partidos opositores Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

Falleció Oswaldo “Tuto” Márquez

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sin embargo, Diario Contraste Noticias, indicó que fue por un ataque cardíaco.

A través de las redes sociales dirigentes políticos y seguidores expresaron sus palabras de condolencias por la repentina partida de Tuto Márquez.

Por su parte, el diputado opositor José Brito, escribió en su cuenta en Twitter: “Desde el movimiento @Pr1meroVzla enviamos nuestras palabras de condolencias a la familia Márquez, por el sensible fallecimiento de Oswaldo Tuto Márquez, coordinador regional de nuestro partido en el Estado Zulia. ¡Gracias tuto! ¡Honor y Gloria para ti guerrero!”.

Márquez inició su lucha política en el partido Acción Democrática donde estuvo la mayoría de sus años en la defensa de su ideología; reseñó Diario Contraste Noticias.

Asimismo, participó en las elecciones parlamentarias de la mano de Primero Venezuela para obtener una curul a la Asamblea Nacional (AN).

También puedes leer: Aprueban recursos para recuperar infraestructura de la UCV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes