Falleció el periodista venezolano Adelso Sandoval

948
Falleció el periodista Adelso Sandoval
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informó el domingo que falleció en Caracas del reconocido periodista venezolano Adelso Sandoval.

El CNP en su cuenta oficial de Twitter escribió a los familiares, amigos y allegados; del periodista con alta trayectoria en diferentes medios de comunicación.

“Lamentamos participar el fallecimiento de nuestro colega Adelso Sandoval. QEPD, destacado profesional con dilatada trayectoria en medios de comunicación”.

Sin embargo, no detalló las razones de la muerte de Sandoval. Además lamentó su partida e invitó al velatorio de que se efectuará este lunes entre las 10 am y 4 pm. en la capilla Monumental Número 3 del Cementerio del Este, La Guairita.

Cabe destacar, que el periodista Adelso Sandoval quien falleció; trabajó en Rctv, el Diario de Caracas y Omnivisión. También fue reportero de Radio Tiempo y director de información de Venevisión

Continúa Leyendo: INAC autorizó vuelos nacionales a Margarita, Valencia y Maracaibo

La periodista Macky Arenas publicó “Una oración por Adelso Sandoval, gran persona y veterano periodista”.

Igualmente, Vladimir Villegas escribió “Lamento informar a todo el gremio periodístico y al país el fallecimiento del colega Adelso Sandoval. Fue maestro de varias generaciones. Mis condolencias a su familia. QEPD buen amigo”.

 

Marayira Chirinos compartió: “Doy gracias a Dios por darme tiempo de retribuirle tanto amor y admiración que siempre me demostró. Me quedo con las enseñanzas de ese gran maestro del periodismo”.

Continúa Leyendo: 400 nuevos casos de COVID-19 y anuncian «flexibilización segura» para diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»