viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció Raúl Goite a causa de un paro cardíaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes a las 9 de la noche falleció el presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate), Raúl Goite Vargas, a causa de un paro cardíaco, así lo confirmó Betzaida Marín, sobrina del también destacado locutor.

goite
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Cabe recordar, que el conductor radial se encontraba recluido desde el pasado jueves a causa de un primer infarto, en una reconocida clínica de la ciudad de Valencia, en la cual esperaba ser intervenido quirúrgicamente el próximo jueves.

Goite, producía y conducía el popular programa radial “La Voz de la Tercera Edad” pionero en su estilo y “Seguridad Social”,  transmitido por la emisora Valencia 12.20, donde laboraba desde hace 14 años y por el cual orientaba a los adultos mayores en lo que se refiere a la seguridad social en Venezuela.

Ramón Santana, locutor de la mencionada emisora y compañero de Goite lamentó la partida física de este luchador social y destacó la labor incansable y loable que el mismo realizaba.  “La popularidad del programa era muy grande, el habilitaba cuatro líneas telefónicas para que la gente, en especial los adultos mayores, pudiera participar activamente y aclarar las dudas, los orientaba con toda la paciencia”, detalló.

Asimismo, destacó, el trabajo humanitario que Goite realizaba en Funate, pues Santana pudo ser testigo de cómo su compañero ayudaba de manera incansable a los abuelos sobre todo los más necesitados. ”El siempre todos los mediodías obsequiaba almuerzos a los adultos mayores que no tenían la posibilidad, además de consultas médicas a precios solidarios”, resaltó.

Los restos del locutor y defensor de los abuelos serán velados en la funeraria  Santa Rosa de Valencia, ubicada frete al parque Negra Hipólita. ¡Paz a sus restos!

Redacción: Bárbara Escalona  / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes